viernes, octubre 01, 2010

Yo nunca pensé

Que sería de mí, si no me hubiera cicatrizado, donde habitaría hoy
si no me hubiera emancipado asumiría un vacio en mi espíritu,
en mi corazón, si no fuera por tu gracia, tu fortaleza y tu amor,
sería como un inocente y frágil pájaro lacerado, que se muere hasta
caer en el suelo perdido, desubicado en un ambiente lleno de maldad,
de soledad y abundante dolor, donde todo lo daría sin importar lo que
tenga que pasar, solo conocer la esperanza de que algún día todo volverá
a ser como antes era…. Viendo lo superficial de la vida, de los pensamientos
vagos, de aquellas pajas mentales que hoy atraviesan los humildes ignorantes
vivientes que aun respiran y a la vez desconocen el camino que pueden
conducirlos, a sumergirse en el manantial del ensueño donde nunca podría
estar a tu lado, tenlo por seguro, ha llegado el tiempo de regresar, pues así
lo premedito el universo, la vida es corta nada traemos y nada nos llevamos,
no pido mas, el tiempo ya está en mi y no me detendré, seguiré ese lugar
lleno de luz que está destinado a ver en mí..
Solo la oscuridad conoce mi interior y nunca me traicionará,
hoy vi, lo que ayer no pude ver...

No hay comentarios: