jueves, agosto 26, 2010

"Perturbación de un bello amanecer"

Hoy el sol brilla más que nunca, tanto
que atravesó mi hermosa ventana y llegando
a mis expresivos ojos unas líneas de luz alucinante
me envuelve entre el despertar, no recito más la luz,
cada segundo se va expandiéndose entre mi dormitorio
me siento totalmente invadida, todo se ve surreal, muy
claro, tanto que me asusta ver los detalles de cada
objeto estático que permanecen en este espacio,
cierro los ojos, los abro de nuevo, es casi imposible
creer en tan perfecto despertar; con tan solo escuchar
el Tic Tac del reloj. Una hora después de estar despierta,
las horas siguen corriendo, el día cada vez más claro y mi sueño
a quedado perturbado, solo me queda sonreír, ver a mi alrededor
y pensar en mi amor...en mi verdadero amor, aquel amor que me inspira
en cada momento de mi vida..Que me llena de abundancia.. que me
lleva al infinito dejandome sin palabras...