jueves, agosto 26, 2010

“Solo pensar y amar”

Solo olvidar y pensar
con solo saber que el error lo cometes siempre
solo ser y no ser,
yo te veo en mi pensamientos
y no estoy….
será mi visión o mi compasión,
será que la ilusión ilusa de la realidad me ha segado
por imbécil y frágil
no sentir que lo errado prevalece aún estando vivo
y solo se respirar en lo absurdo y benévolo
de la idiotez más perversa que existe
en los pocos y habitados mundos aleatorio
que rodean el abismo con solo escuchar
el sonido de un picaflor tímido y sutil e inocente
y manso pichuete de pacotilla
que solo me olvida dar lo que a cambio recibe en múltiples
ocasiones no agradable pero si razonable de una razón equivoca
de la ignorancia ajena.
Yo solo observo y callo,
el silencio no te será infiel
el silencio te acompañará donde quieras que lo
desees tener
y no creer en la jaula que estuvo en el pensamiento
de lo contrario y lo pensarás si solo estas
y vive en lo brutal y fantasioso mundo de patrañas…
donde se ama y a veces se piensa,
si se sabe pensar y solo y solo pensar…