sábado, septiembre 11, 2010

“Ausencia de Amor”

La distancia es viril y no mancha, no será porque es la misma historia la misma vida, si estas aquí queriéndome con tu mirada tierna y frágil como un alfiler todo se ve inolvidable tú eres para mí el ser más apreciable. Todo será si lo quisieras de verdad, por que mentir, porque vivir en un vacío encerrado en mi, eres mi adoración todo lo puedes tu, porque eres mi pasión.

La luz de tu mirada solo se refleja en mi ser, por que tu alma me pertenece y juntos los dos somos uno solo, aunque la distancia separé lo que nunca fue pero que algún día puede ser y eres tú que estas a mi lado y nunca has estado, tu sombra me cobija y mi cuerpo se refleja en el brillo de tus ojos que me ilumina como el sol que despierta tu sonrisa bella y tierna, todo será si lo quisiera de verdad.

No será si, si así lo quisiera, no será si, si así lo quisiste, todo es alcanzado, tu vida esta a mi lado, no hay un camino, tu vida es mi destino nada es confundido el triunfo conmigo todo esta resuelto mis manos ardiendo, mi cuerpo flotando, la ilusión perdida, mi mente se activa se explota mi vida, nada es suficiente tu eres mi vida....

Y tu estas allí, eres mi bendición, eres mi adoración solo tú me haces bien, conozco tu eterno camino y tu irás conmigo, sin tu presencia mi vida se alude, se borran mis pasos y solo así tú lo quisiste, aún teniendo la esperanza que un día regalaste a mi corazón, no me dejes, no me mates mi amor propio, mi ilusión perdida en ti, mi inocencia se enloquece de verte y no verte mas, por que conocerte si nunca te conoció, será que tú estas allí, amor no me dejes, por que tu amor nunca lo quiso y nunca lo va ha querer por que todo acabo sin ti, sin ti.-

No hay comentarios: