domingo, septiembre 19, 2010

Hoy me voy.....

Con solo saber que el día cambia tan rápido, la noche se ve cada día
más interesante, convirtiéndose en una tormenta de madrugada y
viviendo la realidad intensamente, sin quedar cegado por el orgullo,
por el deseo, por la ilusión que en algún momento murió de dolor,
de soledad, de amor propio, de aquel amor verdadero que muchos
desconocemos y que aún sigue vivo…
solo queda mirar, tumbarse, soñar, ver la vida pasar, despertar,
levantarse y seguir luchando por lo que tanto queremos, por la felicidad
plena que se va escaseando con el tiempo, dejando rastros de antaño
de otras épocas que aún persisten en nuestras vidas..

Ahora me voy, ahora voy a ver la vida, si, todo cambiará, todo será
diferente, todo será como lo quisiera si así lo fuese….
Yo no miro el lado oscuro, yo solo quiero ver las cosas más claras, cosas
ciertas que no provoquen intimidarme, que no hagan perjuicios
porque las lágrimas ya están secas, está prohibido llorar, para que
llorar si el dolor siempre estará ahí, es algo que nunca se ausentará
en nuestro interior y el humano debe estar preparado para vivir de
dolor, de felicidad y de decisión.

Hoy me voy, si, me voy muy lejos donde mi alma me dirija, donde
mi mente me domine, donde los pensamientos sean cada vez más
grande, donde el viento me empuje al precipicio de la felicidad, de la
luz, de aquella luz que deseo ver. Aún logro ver un mínimo
reflejo opaco, pero no puedo discernir qué es?... solo sé
que me voy muy lejos, en algún momento regresaré y sonreiré
como antes sonreía y brillaré como una vez el sol brillo para mí..
y me volteare a la vida..

No hay comentarios: